Redondo Joyeros relojeros somos Isi y Erika, aquí nos veis,…desde 1994 trabajamos con ilusión en nuestra empresa.

IMAGEN-BLOG-NOSOTROS-JOYERIA-REDONDO

“cuando era pequeño me encantaba destripar los relojes y los aparatos electrónicos de mi casa”

Parece que el destino ya estaba escrito. Aunque tengo que añadir, que compagina su profesión de relojero con su pasión por la música, tocando la batería y girando por todo el mundo con su grupo Travellin´ Brothers.

Yo soy Erika, nada que ver con la relojería ni la joyería, mas allá de que me gustase ir coqueta como cualquier chica de 18 años, cursaba estudios de Educación Infantil cuando nuestros caminos se cruzaron, y por amor, empezamos nuestra andadura profesional.

¡Madre mía, no han pasado años!

Apasionados por nuestro trabajo, atendemos al público en nuestro local de Astrabudua, que después de habernos movido en tres ocasiones, ¡por fin! hemos encontrado el sitio perfecto para poder afincarnos.

Somos una Relojería-Joyería media, y como yo siempre digo, al alcance de todos.

Porque seguro que encontramos lo que buscas, reparamos cualquier tipo de relojes ¡hasta el de la iglesia de nuestro pueblo!, que el diacono ya nos lo ha propuesto en varias ocasiones. Restauramos diseñamos y fabricamos joyería personalizada.

Nos hemos especializado en Alianzas y anillos de pedida, a mí personalmente me encanta el mundo de las bodas, soy romántica ¿que le vamos a hacer?.

Pero este tema da de sí para otra publicación, así que… ya os contaré más novedades.

Joyería Redondo Relojeros Joyeros

Redondo Joyeros Relojeros